jueves, 8 de enero de 2015

Mi primera osha RUMS 2/15

Aprovechando el CC de mi rincón de mariposas,para celebrar su 4º cumpleblog,me he animado a coser mi primera osha.
El patrón lo he hecho yo, porque llegué tarde a este CC.
 He utilizado telas que tenia por casa y el delantero lo he tenido que hacer en dos piezas,una del derecho y otra del revés,(pero no se lo digais a nadie)porque no me cabía
casi no se nota,je je
Le cosí estas estrellas porque me parecia un poco sosa

Estoy contenta con el resultado,aunque me sigue pareciendo un pijama y me parece que la usaré para estar por casa.
Estoy probando a ver si levanto el vuelo,como Wendy,pero no funciona

Vamos a pegarle un vistazo al RUMS que esta semana me parece que viene cargadito.


2 comentarios:

  1. qué buena, pues lo de poner una pieza del revés podría tranquilamente estar hecho adrede!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si? Cuando me pregunten diré que está hecho con toda la intención del mundo,je,je,je

    ResponderEliminar