jueves, 31 de marzo de 2016

Pink

Parece que esta semana la cosa va de chaquetas
Pues aquí va una más para RUMS


Las fotos están hechas en el volcán Croscat de Olot,donde pasamos unos dias estas vacaciones
Hacia un calor del kopón y yo allí sudando como un pollo para hacerme la fotos
La gente,que no había poca,debía pensar que no estoy muy bien de la cabeza
La verdad es que no les falta razón jajaja




El cuello es un invento de los mios
Se puede llevar más alto o metido hacia dentro cuando no hace tanto frio




Estoy más que contenta con el resultado,es muy cómoda y me la pongo mucho
Hasta la vista 




19 comentarios:

  1. Muy chula!!!
    Un buen truco el del cuello!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita costura!! Chulisima! Me gustan las puntadas diferentes que has utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,si que te has fijado en los detalles,habrás visto todos los fallos je je

      Eliminar
  3. Ja ja ja lo que se hace por unas fotos! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja lo que se hace por unas fotos! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Chaqueta/vestido, me gusta mucho!!! Y muchas felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  6. Bien chula que te ha quedado!! Como para no lucirla aunque haga calor. Genial!!

    ResponderEliminar
  7. M'agrada molt, t'ha quedat molt xula!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorao. Como mola el invento del cuello!! El patrón es a ojímetro?muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,soy patronista pero muy vaga,me da mucha pereza hacer patrones y lo acabo haciendo todo a ojímetro.
      Así luego me pasa lo que me pasa je je

      Eliminar
  9. Es muy original! Casualmente estas vacaciones he comprado en Els Encants 3 de las telas que has utilizado! Jajja

    ResponderEliminar
  10. Gracias,ja ja que casualidad,mira que hay telas allí

    ResponderEliminar