jueves, 26 de enero de 2017

Cuello con telar

Me he comprado un juguetito nuevo con el que estoy haciendo experimentos...
el telar rectangular


Como soy una negada total para las dos agujas y para el ganchillo,he encontrado el artilugio perfecto


éste cuello que no es para nada perfecto 
(las expertas en lanas se estarán intentando arrancar los ojos)


me ha hecho mucha ilusón porque lo he tejido con mis manos (parece magia)


Habia visto cosas parecidas en Pinterest y tenia ganas de hacerme uno
Es muy suave y como se adapta al cuello no se cuela el frio
Prometo seguir practicando y el próximo hacerlo mejor
Y con este RUMS lanero acabamos enero

4 comentarios:

  1. Yo también soy de telar a tope!! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Mira por donde he encontrado a una de las mías...
    Te acompaño en el negamiento a la calceta.
    El ganchillo lo se hacer porque lo aprendí desde peque en el cole de monjas...Pero no me llama nada, no encuentro algo que me guste tanto como para hacerlo.
    Por cierto, las monjas también me enseñaron corte, pero muy poquito.
    Así que ya ves, bienvenidos sean todos esos artilugios que nos facilitan esa tarea.
    El cuello te lo veo muy mono.
    Me encanta el detalle de los botones ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor,consuela saber que no soy la única je je
      Biquiños!!

      Eliminar